Investigan crimen cometido en retaliación por robo de bicicleta en la comuna 13
La Policía trata de esclarecer el crimen y está tras la pista de dos personas ya identificadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bandas de la comuna 13 de Medellín, presuntamente, habrían hecho justicia con mano propia con un habitante de calle. Su asesinato desató el rechazo de las autoridades, quienes ofrecieron recompensa por información que permita la captura de los responsables.
La víctima fue identificada como Wilmar Sánchez, de 32 años, asesinado en La Pradera de la comuna 13. Junto a su cuerpo, las autoridades encontraron un mensaje en el que aseguraban que lo asesinaban porqueantes había protagonizado un hurto de una bicicleta, según el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Lea también: Condenado alias 'Juancito', el terror de la comuna 13 de Medellín
“Es increíble que en Medellín por una bicicleta, un carro o un celular muchas veces nos matemos. Aquí en Medellín solo hay una autoridad y es la Policía. En la Alcaldía de Medellín no vamos a permitir que nadie se tome ese derecho de decir quién imparte justicia”, aseguró el alcalde.
La Policía trata de esclarecer el crimen y está tras la pista de dos personas ya identificadas.
"Por lo menos ya tenemos identificada la moto, tenemos la inmovilización de la moto con que presuntamente participaron en el homicidio. Tenemos la individualización de los dos sujeto” dijo el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá.
El silencio en los habitantes de la comuna 13 es generalizado por el miedo a represalias.