Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan extraño robo de computador en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Importante información sobre contratos e investigaciones disciplinarias contenía el computador hurtado en oficina Control Interno de Tránsito de Bucaramanga.

371471_BLU Radio: Dirección de Tránsito de Bucaramanga / Foto: Suministrada
BLU Radio: Dirección de Tránsito de Bucaramanga / Foto: Suministrada

Un grupo especial de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta la investigación para esclarecer el extraño hurto de un computador portátil de la Dirección de Tránsito.

A pesar que existe restricción del ingreso de personas a la entidad por la pandemia del coronavirus, el pasado miércoles un desconocido entró a la oficina de Control Interno para hurtar el computador y otros objetos de valor.

“Nos parece lamentable estos bochornosos en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Las autoridades investigan este hecho para hallar al culpable. Igualmente nosotros estamos investigando internamente lo sucedido. Esperamos recuperar los archivos y documentos que contiene el computador”, señaló la recién posesionada como Directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez Monsalve.

Cabe recordar que hace más de cuatro años desaparecieron 50 armas de fuego como pistolas y escopetas que estaban guardadas en una caja de seguridad de la Dirección de Tránsito.

Las armas estaban en un inventario y fueron utilizadas hace 30 años cuando los Agentes de Tránsito tenían como dotación revólveres.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO