Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jhonier Leal pide quedar en libertad por vencimiento de términos

El presunto asesino de su mamá y hermano, el estilista Mauricio Leal, pide su libertad porque no han emitido la sentencia en su caso.

Mauricio Leal, Marleny Hernández y Jhonier Leal
Mauricio Leal, Marleny Hernández y Jhonier Leal
Foto: Instagram @marleny4563

Jhonier Leal hizo una petición al juez, y esta vez alega que debe quedar libre, salir de la cárcel La Picota de Bogotá, por vencimiento de términos, porque aún no han emitido sentido de fallo, es decir aún no hay una sentencia sobre su proceso judicial, por la muerte de su mamá Marleny Hernández y su hermano, el estilista Mauricio Leal.

El juzgado agendó unaaudienciala cual se hará el próximo 10 de enero a las 9:00 a.m. donde el abogado de Jhonier Leal sustentará los argumentos para pedirle al juez que deje libre a su cliente por vencimiento de términos.

Recordemos que este caso ha estado lleno de aplazamientos por parte de Jhonier Leal, lo cual ha retrasado el curso del proceso, y lo que viene el próximo año es que se escucharán cuatro testigos más que este año no se pudieron escuchar también por petición de la defensa de Jhonier.

Lo cierto es que el próximo 10 de enero se conocerá si el juez deja o no en libertad a Jhonier Leal, y posteriormente el 25 de enero se presentarán los cuatro testigos, y se espera que el 2024 sea el año donde se conocerá si Leal es o no culpable del crimen de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados la noche del 21 de noviembre de 2021 en su vivienda en el municipio de La Calera, Cundinamarca.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad