Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven de 20 años denuncia brutal agresión de su expareja en Barranquilla

La Fiscalía en el Atlántico activó la 'ruta de la justicia' para dar atención prioritaria a su caso.

368646_BLU Radio // Agresión Mujer Barranquilla // Foto: Cortesía
BLU Radio // Agresión Mujer Barranquilla // Foto: Cortesía

Las redes sociales se convirtieron en la única salida que, Arelys Naranjo, una mujer de 20 años, tuvo para denunciar una nueva agresión por parte de su excompañero sentimental en el barrio La Chinita, suroccidente de Barranquilla.

Este fin de semana, mientras recogía a sus hijos en casa de su expareja, el hombre golpeó uno de sus ojos y, con una botella, le causó una herida en su cabeza.

Publicidad

"Me golpeó, me estrujó, me maltrató, me hinchó el ojo y me partió la cabeza. No estoy trabajando porque me vive acosando con que me va a matar. No salgo porque tengo miedo de que me vea por ahí y me haga un daño", relató la mujer en un video.

Publicidad

Lea también:Joven denuncia brutal agresión y amenazas de muerte por “una escena de celos”

Tras 2 años de abusos y maltrato, con constantes denuncias antes la Fiscalía y la Policía Nacional, este fin de semana, gracias a las redes, su caso llegó hasta las autoridades.

Después de que la oficina de la oficina de la Mujer, Equidad y Género del Distrito brindara acompañamiento a la víctima, la Fiscalía Seccional Atlántico, anunció que el ente investigador activó la ‘ruta de la justicia’ para atender su caso de manera prioritaria.

Publicidad

"Se activó la 'ruta de la justicia' para una atención priotiraria a la víctima y para garantizar la seguridad de su núcleo familiar", explicó Viviana Iriarte, directora de la Fiscalía Seccional Atlántico.

Publicidad

La Policía Nacional, adelanta actos urgentes para dar con el paradero del agresor, identificado como Breiner Maldonado quien, según sus vecinos, abandonó el barrio tras el ataque.

 

  • Publicidad