Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez manda a su casa al cuarto hombre implicado en atraco a médico en Bogotá

Era el hombre que esperaba a sus tres cómplices abajo en el puente peatonal en un carro, los cuales fueron abatidos por el galeno.

354309_muertos-medico-atraco-noticias-caracol.jpg
muertos-medico-atraco-noticias-caracol.jpg

Tras el conocido hecho en donde un médico asesinó a tres supuestos atracadores en un intento de robo en un puente peatonal en el norte de Bogotá, el cuarto hombre que esperaba a sus compinches en un carro para escapar, obtuvo el beneficio de casa por cárcel por parte de un juez de garantías.

El hombre aceptó en la audiencia el delito de receptación y reconoció su participación en el hecho delictivo, lo que le daría beneficios judiciales en su condena. El carro, de color blanco, que conducía el hombre fue hallado a las pocas horas del hecho al sur de la ciudad.

Ese vehículo era robado, según las autoridades, y testigos de otros atracos en esa zona de la ciudad confirmaron que fue usado en robos previos.

Tanto el hombre que fue capturado como conductor del carro, como los tres presuntos atracadores abatidos, tenían un amplio listado de antecedentes como hurto agravado y concierto para delinquir, según reveló Noticias Caracol

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO