Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez ordena reparar daños en antigua plaza de mercado de Bucaramanga

Alcaldía tendrá un plazo de seis meses para presentar plan de inversión y obras a realizar.

342092_BLU Radio. Ordenan arreglos en plaza San Francisco / Foto. Alcaldía Bucaramanga
BLU Radio. Ordenan arreglos en plaza San Francisco / Foto. Alcaldía Bucaramanga

En un fallo de primera instancia, el Juzgado Once Administrativo del Circuito de Bucaramanga, ordenó al municipio de Bucaramanga arreglos en la plaza del mercado de San Francisco y un período de seis meses para que entregue el plan de acción para su recuperación.

"(...) realiza las apropiaciones presupuestarias necesarias e inicia los procesos de contratación tendientes a la realización de estudios técnicos independientes que determinan de manera definitiva las obras estructurales que requieren la plaza", dice el Fallo de la sentencia.

Las acciones que ordena el juez y que debe hacer la alcaldía, son los tendientes a la seguridad y la seguridad de las personas que hacen uso de la plaza del mercado de San Francisco , incluyendo las adecuaciones físicas, redes eléctricas, hidráulicas y alcantarillado.

De igual manera, ordena el juez en la sentencia, la conformación de un comité integrado por las partes que intervinieron, Defensoría del Pueblo, Personería y Procuraduría General, para el seguimiento y verificación de las acciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO