Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Justicia Penal Militar también investiga accidente de la Fuerza Aérea en Medellín

La Fiscalía tiene en su poder todo el material probatorio para establecer las causas de la tragedia.

340831_BLU Radio // Tragedia en la Feria de las Flores // Foto: AFP
BLU Radio // Tragedia en la Feria de las Flores // Foto: AFP

A través de un comunicado de 8 puntos, la Fuerza Aérea Colombiana habló de la investigación por la caída de los dos oficiales muertos en el accidente aéreo al final de la Feria de las Flores en Medellín.

La Fiscalía avanza con la investigación. "La Fiscalía General de la Nación tiene bajo su control y en cadena de custodia suficiente material probatorio para adelantar los análisis y pruebas científicas a fin de establecer las causas de la ruptura de la soga", se lee en el documento.

Lea también: Notifican apoyo internacional a familias de militares muertos en accidente

"La Justicia Penal Militar (...) también adelanta investigación por estos hechos, contando con el suficiente acervo probatorio, para contribuir en la búsqueda de la verdad", agrega.

Sobre el apoyo internacional en la investigación, la Fuerza Aerea insiste en que "en Colombia existen instituciones con capacidad técnica, científica y la experiencia necesarias para realizar pruebas y análisis de laboratorio que apoyen la labor investigativa de este evento operacional", en el que murieron Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa, integrantes de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro (Antioquia).

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO