Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las fotos de los hijos de Aida Merlano en El Dorado antes de viajar a Barranquilla

Aparentemente, viajaron a la capital del Atlántico el mismo día en que la excongresista se fugó.

344971_BLU Radio// Hijos de Aida Merlano. Foto: Suministrada
BLU Radio// Hijos de Aida Merlano. Foto: Suministrada

BLU Radio conoció las fotografías de las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado de Bogotá en las que se aprecian a los dos hijos de la exsenadora Aida Merlano antes de abordar a un avión que los llevara a Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Aparentemente, los dos jóvenes viajaron a la capital del Atlántico el mismo día en que la excongresista se fugó.

Lea también: Colombia pidió a Interpol circular naranja contra Aida Merlano

Las fotos son relevantes en cuanto podrían dar indicios del posible paradero de Merlano, quien se fugó el pasado martes del centro médico La Sabana, mientras asistía a un procedimiento odontológico.

Publicidad

Hija de Merlano, dispuesta a acudir a las autoridades

El abogado de la excongresista, Bladimir Cuadro, informó que la hija de esta se comunicó con él y le dijo que está dispuesta a acudir ante las autoridades en caso de ser requerida.

Según Cuadro, la joven que aparece en el video de la fuga de Merlano del consultorio odontológico en Bogotá no está huyendo de la justicia y su paradero está perfectamente identificado por las autoridades, lo mismo que el de su hermano menor.

Publicidad

Los hijos de Merlano Rebolledo ya regresaron a Barranquilla tras encontrarse con su mamá en el consultorio, como quedó registrado en el video de la fuga de la excongresista condenada a 15 años de prisión por compra de votos.

"La hija se comunicó conmigo, ella tiene todo el deseo de concurrir cuando sea requerida para hacer las claridades del caso", dijo Cuadro.

"Tiene algunas inquietudes, alguna preocupación. Es natural que se abran las investigaciones y se pueda esclarecer la realidad o no de su posible participación en ese hecho. Ella está de acuerdo en concurrir, en ponerse a disposición y estamos en esa gestión", agregó.

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia en Meridiano BLU:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO