Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Linchan a hombre señalado de asesinar a su madre en Medellín

Al parecer, el hombre tenía problemas mentales y terminó muerto a manos de decenas de personas del sector.

340974_BLU Radio. Linchan a hombre en Santo Domingo Savio / Foto: Cortesía Guardianes Antioquia
BLU Radio. Linchan a hombre en Santo Domingo Savio / Foto: Cortesía Guardianes Antioquia

Las autoridades investigan el asesinato de una mujer y el posterior linchamiento de su victimario, que sería su propio hijo, en un hecho ocurrido entre el barrio Santo Domingo de la comuna 1 de Medellín y el Pinar del municipio de Bello.

Según las primeras versiones, un hombre, que al parecer tendría problemas mentales, habría agredido a su madre con arma blanca causándole la muerte. Al intentar huir de su vivienda, donde ocurrió el hecho, fue linchado por decenas de personas de la comunidad, quienes finalmente lo asesinaron.

Le puede interesar: Presunto ladrón fue linchado por varios ladrones en Aranjuez

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, entregó las siguientes declaraciones sobre el tema hace algunos minutos en Consejo de Redacción del Canal Teleantioquia:

“De acuerdo con las informaciones recolectadas fue por parte de la turba enardecida con motivo del asesinato de su propia madre y al ser alcanzado es lesionado en diferentes partes del cuerpo con arma blanca. Hacemos un llamado a la comunidad a no ejercer justicia por su propia mano”.

Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido y buscan identificar los responsables del linchamiento del presunto homicida.

Publicidad

Vea también: Comunidad linchó a presunto asesino de un menor de 16 años en Barranquilla

Una mujer con problemas mentales atacó sus tías
En otro hecho, ocurrido también en Bello, una mujer con problemas mentales, y que había salido del Hospital Mental hace dos semanas, agredió con arma blanca a sus tías de 72 y 74 años.
Ambas fueron remitidas inmediatamente a centros asistenciales para recibir atención médica.
Pese a que la Policía capturó a la mujer, ella fue dejada a disposición de la autoridad competente porque no irá a la cárcel sino que seguirá recibiendo atención psiquiátrica.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO