Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis A. Ramos señala al Gobierno de incumplir proyecto de ley de falsos testigos

El exgobernador de Antioquia ha señalado en varias oportunidades y lo reitera en su carta que es una víctima más de los falsos testigos en la justicia.

270046_BLU Radio. Foto: El Espectador
BLU Radio. Foto: El Espectador

A través de una carta, el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, quien está inmerso en un proceso por parapolítica, le pidió al ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, cumplir el compromiso del Gobierno de presentar una iniciativa en el Congreso para combatir los falsos testigos en los procesos judiciales.
 
En la misiva, Ramos le recuerda al jefe de la cartera de justicia que el pasado 15 de junio él adquirió ante el Senado de la República el compromiso de radicar ante la Corporación Legislativa un proyecto que combata los posibles “carteles de falsos testimonios” que terminan afectando diferentes casos en los tribunales.
 
El exgobernador de Antioquia ha señalado en varias oportunidades y lo reitera en su carta que es una víctima más de los falsos testigos en la justicia que lo que hacen es enlodar el nombre de personas inocentes y que lo que hacen es “enredar los procesos para buscar rebajas de penas, prebendas y beneficios judiciales”.
 
Por el caso que se le sigue al exsenador Luis Alfredo Ramos, uno de los testigos Carlos Enrique Areiza y quien paga en la cárcel una condena de 8 años por extorsión agravada, está pendiente de otra pena por falso testimonio y fraude procesal contra el exgobernador Ramos. 
 
Otros tres testigos figuran en este proceso de parapolítica, entre ellos, Juan Carlos Sierra, alias El Tuso tiene pendiente audiencia por falso testimonio y fraude procesal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO