Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lujoso BMW y apartamentos: aplican extinción de dominio a bienes de Aida Merlano

En total son once muebles e inmuebles, y una razón social, ubicados en Barranquilla y Bogotá.

347145_BLU Radio// Vivienda de Aida Merlano en Villa Santos. Foto: BLU Radio
BLU Radio// Vivienda de Aida Merlano en Villa Santos. Foto: BLU Radio

La Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía desarrolla procedimientos de embargo y secuestro a los bienes de la excongresista Aida Merlano Rebolledo ubicados en Barranquilla y Bogotá, y también a los que aparecen a nombre de familiares de esta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La decisión se toma con base en la investigación por las conductas criminales cometidas en el comando político de Merlano para su elección al Senado en 2018, conocido como la Casa Blanca.

Lea también: La hija de Aida Merlano se desnuda para una revista

Publicidad

Son once bienes de Aida Merlano Rebolledo, muebles e inmuebles, lo mismo que una razón social, a las que se les aplicará la extinción de dominio.

En total son seis apartamentos en Barranquilla, cuatro en Bogotá, un BMW, una Toyota Prado y una empresa que montó para construcción hace pocos días. Los bienes ascienden a $4.000 millones.

Le puede interesar: Infidelidad, no solo corrupción, detrás del caso Aida Merlano

Con la ocupación de cuatro apartamentos ubicados en el conjunto residencial Tívoly Plaza, en el barrio Villa Carolina, culminó la tarde de este martes el operativo de extinción de dominio a seis bienes de Aida Merlano Rebolledo ubicados en Barranquilla.

De acuerdo con información de la Fiscalía, tres de los apartamentos en este conjunto estaban arrendados, mientras que el otro era ocupado por los padres de la excongresista, hoy prófuga de la justicia.

Publicidad

“Los papas de Aida vivían en uno de estos apartamentos, pero desde que pasó todo quedó solo”, afirmó una fuente de la Fiscalía.

Durante los operativos que iniciaron desde la mañana se ocupó también una lujosa Casa en el barrio Villa Santos y un apartamento en el barrio El Golf, también en el norte de Barranquilla.

La excongresista conservadora, prófuga de la justicia luego de una cinematográfica fuga, fue condenada a 15 años de prisión por la Corte Suprema de Justicia por la compra de votos en la Casa Blanca.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO