Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madre de niña víctima de abuso en Bogotá, en la URI de Puente Aranda

En su poder habría sido hallada una pistola, según la versión oficial.

305847_BLU Radio - Foto suministrada
BLU Radio - Foto suministrada

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron a la madre de la menor de tres años de edad que fue torturada y, al parecer, abusada sexualmente en Bogotá.

Según un informe preliminar, la captura se da luego de unos allanamientos en la localidad de Santa Fe. A la joven, que está en la mira de las autoridades por el hecho atroz de la pequeña, le fue encontrada, al parecer, una pistola.

Conozca más: Con análisis de imágenes buscan al agresor de niña de tres años abusada en Bogotá

En las próximas horas, la Fiscalía la presentará a las audiencias de garantías para que responda por porte ilegal de armas. 

La niña, que según la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Karen Abudinen, está fuera de peligro, fue llevada al hospital Santa Clara de Bogotá la semana pasada con signos de maltrato, quemaduras y abuso sexual. Posteriormente, la pequeña fue trasladada a la Fundación Santa Fe, en el norte de la capital colombiana. 

Publicidad

"La llevó un hombre que la dejó en el hospital y desapareció. Ya estamos con el defensor de familia atentos de la evolución de la niña y las autoridades competentes de la búsqueda de la persona que dejó a la niña en el hospital", detalló el viernes la directora seccional de Cundinamarca del ICBF, Diana Arboleda.

La madre de la menor había perdido la custodia de su hija por negligencia.

"La niña se reintegra con la abuela en Yopal (centro), les hicimos los seguimientos y la niña se encontraba bien con la abuela. La información que tenemos luego es que la Defensoría de Familia de Yopal reporta que la mamá (...) se había llevado a la niña, por lo que se activa la ruta de búsqueda de personas desaparecidas", afirmó Arboleda.

Agregó que el ICBF sólo supo de la niña hasta que fue ingresada al hospital, ubicado en el sur de Bogotá.

Vea también: " Niña víctima de abuso en Bogotá tiene signos de maltrato continuo: Procuraduría"

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO