Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“La mataron”: revelador audio en caso de muerte de hija del general (r) Cabrera

BLU Radio conoció un audio, que sería clave para esclarecer la muerte de María Andrea Cabrera, hija del general Fabricio Cabrera.

300216_BLU Radio. Maria Andrea Cabrera / Foto Instagram
BLU Radio. Maria Andrea Cabrera / Foto Instagram

Este audio está en poder de la Fiscalía y es el punto de partida para hacer la trazabilidad sobre los últimos minutos de la joven, que según Medicina Legal, murió por la mezcla de alcohol y éxtasis.

En el audio habla una de las amigas de la joven, quien se ha convertido en testigo de caso, y en el mismo, ella habla con su mamá, luego de conocerse la muerte Cabrera.

“Salieron a rumbear (…) y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y entonces le dijo a María Carolina como: ‘María, me siento mal, camine vamos para mi casa. Y ya, estaban en la casa de María Carolina y Andrea se acostó, entonces María Carolina dijo: ‘debe estar es como muy borracha’. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz y le tomó una foto y se la mandó al brujo y le dijo: ‘recógenos porque María está mal y necesito llevarla al hospital’. La recogió y cuando él subió a cargar a María, dijo, ‘ella está muerta. (…) Se la llevaron para la Santa Fe y como pegándole para que reaccionara y en el hospital le dijeron que se había muerto. La mataron, la mataron de… ¿para qué se ponen a envenenar trago marica”, dijo.

Con base en este audio, la defensa de la familia interpondrá una denuncia penal contra Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, acompañantes de María Andrea la noche de los hechos, por homicidio doloso.

  • Publicidad