Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 80 comparendos y 5 capturados deja operativo en la ladera sur de Cali

Con una intervención conjunta entre Policía, Ejército y Fiscalía buscan reducir casos de hurtos e inseguridad en la comuna 18.

328685_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un operativo sorpresa se tomó las calles de la comuna 18, en la ladera de Cali, con el fin de atender las denuncias de la ciudadanía en relación a los casos de hurto, homicidio y microtráfico que azotan esa zona de la capital del Valle.

Decenas de uniformados del Ejército, la Policía Metropolitana y la Fiscalía, además de agentes de la Secretaría de Movilidad, recorrieron la zona dejando como resultado la inmovilización de 46 motocicletas, más de 80 comparendos y cinco personas capturadas.

Según el comandante de Policía de la comuna 18, teniente Jason Quimena, la toma se hizo en esta zona por el incremento de hechos delincuenciales en barrios como Meléndez, Pampas del Mirador, Las Palmas, Altos de Santa Elena, Polvorines, Alto Nápoles, entre otros.

“El objetivo de esto es lograr que las personas sientan que la Policía está con ellos tras las denuncias constantes que hace la ciudadanía y los líderes del sector”, indicó el oficial.

Lea también: Cinematográfica persecución terminó con la captura de asaltantes de bancos en Cali 

“Las personas capturadas tenían orden judicial, además de una persona que golpeó a uno de nuestros uniformados con un objeto contundente mientras se hacía el operativo”, agregó.

Publicidad

Según el teniente Quimena, el operativo se realizó gracias a un trabajo con la comunidad quienes indicaron cuáles eran los puntos que más les preocupaba.

“Hemos venido trabajando en programas como ‘cine al parque’ y brigadas que han permitido que los ciudadanos se acerquen a la Policía y hoy tengamos estos resultados”, concluyó el oficial.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO