Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en Ambalema, Tolima, deja cuatro personas muertas

Al parecer, dos de las víctimas fueron asesinadas por ser testigos del homicidio de dos personas.

masacre en huila.png
Masacre en Huila
Foto: AFP

Una nueva masacre enluta a Colombia, esta vez perpetrada en la población de Ambalema, en el departamento del Tolima .

Al parecer, dos de las víctimas fueron asesinadas por ser testigos del asesinato de las otras dos personas. A esta hora las autoridades investigan el hecho.

“Son cuatro víctimas a manos de la delincuencia que fueron ultimados en este sector del departamento. Dos de las personas venían andando en motocicleta. La tercera y cuarta persona iban por el sector y por ser testigos de lo ocurrido fueron ultimados”, señaló el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Tolima.

El caso es investigado por personal del CTI de la Fiscalía y por un grupo especial de homicidios de la Policía Nacional, quienes buscan esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los autores materiales.

Terror en Tolima

Publicidad

Hay temor en el departamento por tratarse de la segunda masacre en la misma semana. Un triple homicidio fue confirmado por las autoridades en la vereda La Trinidad, del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal, Tolima.

En el lugar fueron hallados con impactos de proyectil de arma de fuego los cuerpos sin vida de las víctimas, dos de ellos de nacionalidad venezolana y el otro oriundo del departamento del Huila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias