Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en Remedios, Antioquia, deja cuatro personas muertas

Entre las víctimas hay un menor de edad.

328406_Blu Radio / CTI Foto: Referencia.
Blu Radio / CTI Foto: Referencia.

Autoridades de Antioquia confirmaron una masacre en el municipio de Remedios ocurrida esta madrugada. En el hecho murieron cuatro personas y dos menores de edad, entre ellos un niño de 14 meses, resultaron heridos.

Según las primeras averiguaciones, entrada la media noche, hombres fuertemente armados tocaron la puerta en la vivienda de la familia Trujillo Cruz, después de abrir, dispararon indiscriminadamente.

“Acribillaron a toda una familia. En el sitio murió una mujer y dos hombres, todos menores de 26 años y en el hospital de Remedios murió un joven de 15 años”, aseguró la alcaldesa de Remedios, Lucía Carvajal.

Una de las sobrevivientes, una mujer de 39 años, relató que todos eran integrantes de su familia.

“Fue remitido al hospital de Yolombó un niño de 10 años, herido también, y en Remedios está todavía un menor de 14 meses herido en el tobillo”, agregó la alcaldesa.

Le puede interesar: Condenan a 43 años de cárcel a alias 'Castañeda' por participar en masacre de Yolombó

Publicidad

El hecho se presentó en el barrio Llano de Córdoba, a las afueras de Remedios. Preliminarmente, se habla de una posible retaliación de un grupo delincuencial.

Allá hemos dado golpes contundentes contra estructuras criminales, especialmente, Libertadores de Nordeste, donde se capturaron 12 personas, a su cabecilla, alias 'Tello', y pues no sabemos si obedece a una retaliación frente a todas las dinámicas que se presentan en la región del nordeste antioqueño”, dijo el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

En el municipio se adelanta un consejo extraordinario de seguridad.

El Dapard activó la red de urgencias departamental para atender a las tres personas que resultaron heridas tras el ataque ocurrido en Remedios.

El director operativo, René Bolívar, explicó que, por ahora, los heridos están siendo atendidos en hospitales de Remedios y municipios vecinos, pero no se descarta que sea necesario un traslado aéreo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO