Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mattos asegura que su nueva imputación se deriva de que le quitaran orden de captura

El empresario expidió un comunicado este martes.

Blu Radio / Carlos Mattos. Foto: empresariocarlosmattos.wordpress.com
Blu Radio / Carlos Mattos. Foto: empresariocarlosmattos.wordpress.com

A través de un comunicado, el empresario Carlos Mattos dijo que después de que el juez 47 del circuito de Bogotá anulara la medida aseguramiento que le habían impuesto desde octubre del año pasado, “no le parece casual que tres días después, la Fiscalía comunicara una nueva citación a imputación de cargos”.

 

En otras palabras, que su nuevo proceso se deriva de que un juez en segunda instancia tumbó la prisión preventiva que había ganado la Fiscalía en el primer proceso que le llevan por sobornar, supuestamente, al juez Reinaldo Huertas para que lo beneficiara en el pleito que llevaba por la representación de la marca Hyundai en Colombia.

 

Lea también: Fiscalia anunció nueva imputación contra Carlos Mattos por soborno a jueza de Bogotá

 

Además, recordó que para preparar la demanda, que fue dar al despacho de la juez que hoy dice que recibió un regalo de Mattos por 100 millones de pesos, que “su entonces abogado y hoy fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez fue quien llevó el caso, expidió una fractura cobrándole “los correspondientes honorarios”.

Publicidad

 

Además, dijo que le resulta “sorprendente y sospechoso” que este nuevo caso se haya originado de la declaración de Dagoberto Rodríguez, a quien califica como “un confeso delincuente”. Añade que “por si fuera poco su esposa fueron denunciada por extorsión y sobre esa denuncia”, según Matos, “no se conocen avances en la Fiscalía”.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO