Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer es señalada de asesinar a sus mellizos recién nacidos en Angostura

La mujer de 27 años es judicializada por homicidio agravado

340393_BLU Radio. Capturan a mujer que habría asesinado sus bebés / Foto: Policía Antioquia
BLU Radio. Capturan a mujer que habría asesinado sus bebés / Foto: Policía Antioquia

En el norte de Antioquia fue capturada una mujer de 27 años que sería la responsable de la muerte de sus hijos recién nacidos, un niño y una niña, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de su vivienda en Angostura.

El hecho, calificado como atroz por las autoridades, quedó en evidencia luego de que la mujer se presentara a un centro médico asegurando que sufría de hemorragias. Sin embargo, horas más tarde, los médicos confirmaron que la mujer realmente había estado en embarazo.

Le puede interesar: Iglesia católica se opone al proyecto de cadena perpetua a violadores y asesinos de niños.

Mientras esto ocurría, el padre de la joven dio aviso a las autoridades de que en la vivienda había hallado un bebé sin vida envuelto en sábanas. Horas más tarde, fue encontrada la otra recién nacida en una situación similar.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, explicó que "Medicina legal estableció que los bebés fallecieron por sangrado en su cordón umbilical. Que ellos alcanzaron a nacer en buen estado de salud, pero fallecen por esa situación".

La mujer, quien fue capturada en el municipio de Yarumal tras dos semanas de segumiento, deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO