Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió el presunto ladrón herido cuando tendero se defendió de un atraco en Medellín

La Policía además confirmó que el arma usada por el tendero no tenía los documentos requeridos

354659_BLU Radio// Intento de robo en tienda de Medellín. Foto: Tomada de video
BLU Radio// Intento de robo en tienda de Medellín. Foto: Tomada de video

En la clínica Las Américas de Medellín, murió el presunto ladrón que había resultado herido, luego de que intentara robar a un tendero en el barrio Cristo Rey, quien sacó un arma y disparó, impactándolo en la cabeza.

“Esta persona que salió herida falleció en la madrugada en la clínica. Según el mismo tendero lo manifiesta, disparó porque ya había sido víctima de los delincuentes en varias oportunidades”, explicó en Mañanas BLU el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía en Medellín.

“Llegan dos delincuentes, inicialmente pensamos que era con un arma, pero era de fogueo. El tendero tenía un arma que era de su propiedad y dispara contra las dos personas que llegaron a cometer el hurto. Uno logra huir y no tenemos conocimiento de que haya resultado herido. El otro ladrón resulta herido con un impacto en la cabeza. Por los mismos ciudadanos,

el herido es trasladado a la Clínica Las Américas, donde llega el personal del cuadrante a verificar el hecho”, explicó el general Eliecer Camacho.

Lea también: Juez manda a su casa al cuarto hombre implicado en atraco a médico en Bogotá

El tendero voluntariamente entregó a la Fiscalía el arma con la que disparó. Además, ya fue presentado ante un juez.

Publicidad

“El juez considera que no es necesario privarlo de la libertad por ser un señor reconocido y no tener antecedentes. Está libre, pero vinculada al proceso”, agregó el general.

La Policía además confirmó que la persona que falleció como presunto ladrón no tiene antecedentes judiciales y tenía 31 años.

Publicidad

Finalmente, la Policía aseguró que el tendero no había denunciado antes los hurtos de los que dijo ser víctimas y el arma con la que disparó no tenía los documentos en regla.

 

  • Publicidad