Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Navas Talero, a retractarse tras acusar a Pastrana de estar involucrado en pederastia

El abogado Abelardo de la Espriella explicó que Navas deberá publicar un video en redes sociales retractándose de los señalamientos contra Pastrana.

350237_BLU Radio. Andrés Pastraba - Abelardo de la Espriella. Foto: BLU Radio
BLU Radio. Andrés Pastraba - Abelardo de la Espriella. Foto: BLU Radio

El abogado Abelardo de la Espriella explicó que Navas deberá publicar un video en redes sociales retractándose de los señalamientos contra Pastrana.

Este lunes a las 9:00 de la mañana llegaron a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, en el norte de Bogotá, el representante Germán Navas Talero, al igual que el expresidente Andrés Pastrana y su abogado, en este caso Abelardo de la Espriella.

El expresidente llegó, como Blu Radio anticipó, con una denuncia lista para radicar a raíz de que, en octubre pasado, en medio de un debate en el Congreso sobre la cadena perpetua, el representante a la Cámara German Navas Talero pidió investigar al expresidente Andrés Pastrana para que explicara por qué viajó en un vuelo llamado 'Lolita Expres', que habitualmente transportaba menores de edad que contrataba el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein.

El abogado De la Espriella explicó que Navas debe presentar un video en redes sociales, justamente, retractándose de las afirmaciones que calificó como “Injuriosas y calumniosas”.

“Se hizo justicia. Era una acusación infame y horrorosa contra el expresidente Pastrana que tiene una hoja de vida intachable a nivel personal y profesional. Nosotros celebramos que se haya hecho justicia. Las afirmaciones del representante carecen de sustento y por eso hasta aquí llega el tema penal. Defendimos el honor del expresidente Pastrana”, explicó el abogado.

Este fue uno de los momentos de las intervenciones de Navas:

Publicidad

El debate se dio en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO