Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 11 años habría matado a su hermanito con un cuchillo en zona rural de Pitalito, Huila

El pequeño, quien murió en el lugar donde se registró el trágico caso, presentaba una herida por arma blanca a la altura del tórax. La menor de 11 años recibe atención médica, psicológica y de trabajo social.

354193_BLU Radio // Asesinato referencia
BLU Radio // Asesinato referencia

Lo que inicialmente se reportó como un robo ante las autoridades, terminó siendo un presunto asesinato de un niño de nueve años a manos de su hermana de 11 años. La tragedia ocurrió sobre la noche del sábado, 7 de agosto, cuando, al parecer, en medio de una discusión entre los menores, la niña terminó provocándole una herida con un cuchillo a su hermano menor, causándole la muerte.

“Al parecer se dio una diferencia, una discusión, entre los menores que estaban solos en la casa, ubicada en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo, zona rural del municipio de Pitalito. La niña, al parecer, tuvo discusión con el hermanito que tenía nueve años y terminó hiriéndolo mortalmente con un cuchillo”, indicó el personero de Pitalito, Hernando Reyes Lizcano.

Aunque la versión inicial de este caso era que se había registrado un hurto por la zona y que al parecer el niño se había enfrentado a uno de los delincuentes, el representante del Ministerio Público señaló que, una vez se inició la respectiva investigación, se determinó que había sido una situación familiar, una discusión entre los niños, lo que había generado el deceso del menor.

El pequeño, quien murió en el lugar donde se registró este trágico caso, presentaba una herida por arma blanca a la altura del tórax. La menor de 11 años, quien presenta una lesión en uno de sus brazos, recibe atención médica, psicológica y de trabajo social en un centro hospitalario de la localidad.

Ante este hecho, personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF , adelanta el correspondiente proceso de restablecimiento de derechos a la menor y acompañamiento a la familia que hoy vive una doble tragedia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.