Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un hombre en Itagüí asesinó a su esposa e hijo en medio de una discusión familiar

Los hechos ocurrieron en la casa de la familia, ubicada en el barrio Calatrava de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Doble homcidio en el barrio Calatrava de Itagüí, Antioquia
Doble homcidio en el barrio Calatrava de Itagüí, Antioquia
Foto: Suministrada

Luz Ríos González, de 53 años, y su hijo Diego Armando Pino, de 21, fueron asesinados dentro de su casa en el barrio Calatrava, de Itagüí, por su propio esposo y padre, respectivamente.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes cuando el hombre agredió a su compañera y el joven intercedió para defenderla, pero terminó lesionado también.

“Cuando la Policía llega, encuentran a la señora y al joven ambos con lesiones de arma blanca y sin signos vitales. También se encuentra al hombre con vida y es trasladado a un hospital”, contó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí.

Según la comunidad, el hombre se habría causado él mismo las lesiones tras ver lo que había sucedido con su familia.

El secretario contó, además, que en este caso ya había antecedentes de violencia intrafamiliar, pero nunca fue denunciado ante las autoridades competentes.

Publicidad

“Hacemos un llamado a toda la comunidad a que denuncie. Desde Itagüí tenemos un sin número de alternativas para solucionar estas situaciones. Entre tanto, seguiremos trabajando desde todo punto de vista para evitar este tipo de hechos en la ciudad y judicializar aquellas personas que violenten a los integrantes de su familia”, aseveró el funcionario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.