Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hincha de Nacional que participó en brutal golpiza a seguidor de Santa Fe

Julián Mateo Molina deberá responder ante las autoridades por la agresión contra Edison Romario Ducuara.

Violencia en el Campín
Violencia en el Campín
Foto: AFP

Fue capturado Julián Mateo Molina, el hincha de Atlético Nacional que agredió brutalmente a un seguidor de Independiente Santa Fe, en medio de los enfrentamientos que se produjeron el pasado martes, 3 de agosto, en el estadio El Campín de Bogotá.

Cabe recordar que Molina inicialmente se había presentado ante las autoridades para responder por esa agresión; sin embargo, fue dejado en libertad por no tener una orden de captura en su contra.

Este hincha de Nacional será presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías para legalizar su captura e imputarle el delito de tentativa de homicidio. Además, se solicitará la respectiva medida de aseguramiento.

Entre tanto, Edison Romario Ducuara Ascencio, el hincha de Santa Fe que fue agredido por Julián Mateo Molina, actualmente se recupera de politraumatismos y de un trauma craneoencefálico moderado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.