Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 12 años habría sido abusada por su hermano y un amigo

La menor se encuentra bajo el cuidado del Bienestar Familiar.

341828_BLU Radio. Menor de edad // Foto referencia AFP
BLU Radio. Menor de edad // Foto referencia AFP

En un centro de salud del suroccidente de Barranquilla permanece la niña de 12 años que manifestó haber sido víctima de abuso sexual por parte de su hermano biológico de 17 años y un hermanastro de 26 años.

Lea también: Cadena perpetua sí, pero con revisión de sentencia: directora ICBF sobre violadores

El aberrante caso ocurrió en el barrio La Manga, en el suroccidente de la ciudad. La denuncia ante las autoridades la instauró un tío de la menor, quien manifestó que su sobrina le contó lo ocurrido.

“Ella comentó que los dos la accedieron, ya se podrán imaginar todas las barbaridades que le hicieron”, narró el tío de la menor cuya identidad reservamos para garantizar los derechos de la menor.

Lea también: Primo de niña violada presuntamente por policía también habría abusado de ella

Médicos le realizaron una primera valoración que confirmó el abuso. Entre tanto, uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron al barrio La Manga para enterarse de los pormenores del caso y trasladaron a los dos presuntos abusadores ante la autoridad competente.

Publicidad

La menor vive con su madre, quien presuntamente no se había percatado de los abusos que se vendrían cometiendo desde hace aproximadamente un año.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO