Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No era la primera cita a la que iba con ella": Aida Victoria antes de audiencia

La hija de Aida Merlano se presentó este sábado, junto al odontólogo Javier Cely, a la audiencia de legalización de captura.

345162_BLU Radio // Hija Aida Merlano // Foto: Captura video BLU Radio
BLU Radio // Hija Aida Merlano // Foto: Captura video BLU Radio

Acompañados por un fuerte dispositivo de la Policía llegaron a los juzgados de Paloquemao Aida Victoria Merlano y el odontólogo Javier Cely, para que ambos respondan por la fuga de la excongresista condenada a 15 años de cárcel por compra de votos.

Lea también: Aida Merlano debe ser capturada y pagar por los crímenes cometidos: Duque

Antes de ingresar a la sala 413 del edificio E, donde se desarrollará la audiencia de legalización de captura, la hija de Aida Merlano dio algunas declaraciones a la prensa, en las que negó conocer el plan de fuga de su mamá.

"Me dijo que amaba mucho. Tenía una cita médica, no era la primera vez que iba a una cita con ella", respondió la joven de 20 años que, además, negó conocer el paradero de su mamá y las razones de por qué la Fiscalía la capturó cuando se había puesto a disposición de las autoridades.

Las cortas declaraciones de Aida Victoria terminaron al ser conducida a la audiencia del odontólogo Cely, quien siempre estuvo en silencio durante el recorrido por Paloquemao.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad


La situación inusual con el inicio de la audiencia ocurrió cuando la Fiscalía solicitó hacerla reservada, pero al juez le pareció curioso que el ente investigador, que ha salido a hablar en todos los medios sobre el caso, ahora quiera evitar que estos mismos estén en la sala.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO