Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No irá a la cárcel el celador que disparó y mató a atracador en Bogotá

El hombre se enfrentó solo a la banda de Los Pachinos, curtidos apartamenteros, mientras robaban una vivienda en su conjunto.

371371_Foto cortesía Noticias Caracol
Foto cortesía Noticias Caracol

La Fiscalía está a la espera de la audiencia de preclusión en favor del vigilante que disparó contra una banda de atracadores que robaba una vivienda en el conjunto que cuidaba, un sonado caso que se hizo viral en redes sociales ante la posibilidad de que el trabajador terminara preso por la muerte del ladrón que abatió.

El caso, que ocurrió al norte de Bogotá en febrero de este año, se hizo popular ante el dilema jurídico. No obstante, se supo que la Fiscalía interpuso una solicitud de preclusión de la investigación contra el vigilante, quien luego de una audiencia quedaría exento de cualquier proceso en su contra.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El hombre se percató del accionar de los bandidos, quienes primero intentaron atraparlo y luego arrollarlo con un carro, a lo que el vigilante reaccionó con su arma de dotación impactando al conductor del vehículo en el que huían los bandidos.

Vea aquí: Redes apoyan al celador que disparó a atracadores y mató a uno en Bogotá

La resolución del caso quedó pues en manos del juez del caso, quien debe citar la audiencia de preclusión en favor del vigilante, un pedido que de manera masiva hicieron miles de usuarios en redes sociales, quienes calificaron la acción del celador como ‘heróica’ y parte de su trabajo en defensa de su vida y de las personas del conjunto residencial.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO