Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva masacre: un menor y dos adultos fueron asesinados en Andes, Antioquia

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada a 50 minutos de camino del casco urbano.

375830_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, varios hombres armados llegaron a una finca de la vereda Bajo Cañaveral, de Andes, y comenzaron a disparar contra los que estaban allí.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las víctimas fueron identificadas como Arlex James Rodríguez, de 27 años, Gilberto Alejandro Potes Valois, 19 años y Alexis Ospina Cruz, 14 años de edad. Dos de estas personas fallecieron en el sitio y uno más fue trasladado al hospital municipal, pero no sobrevivió a la gravedad de las heridas.

Según el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante encargado de la Policía Antioquia en la finca donde ocurrieron los hechos, la vereda Bajo Cañaveral, de Andes, los responsables de esta masacre estaban encapuchados al momento del ataque.

Ante esto, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció un consejo de Seguridad con la presencia del Ejército y la Policía.

Publicidad

Organizaciones juveniles de varios municipios de la subregión, convocaron a velatones y plantones en acompañamiento a los familiares de las víctimas y rechazo a los ataques violentos.

Y es que este hecho se suma a otras tres masacres que se han presentado en el Suroeste antioqueño durante este 2020: el domingo pasado en Venecia, fueron asesinados tres jóvenes, el 15 de junio, en Ciudad Bolívar, encontraron sin vida y con lesiones de arma de fuego a 4 personas también en una finca mientras que en Salgar un ataque armado dejó 4 muertos en febrero pasado.

Más información: Asesinan a tres jóvenes de 15, 18 y 19 años en Venecia, Antioquia

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles de este hecho violento, que se da en pleno desarrollo de la cosecha cafetera.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO