Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevas pruebas: autoridades dicen estar muy cerca de esclarecer el caso Sara Sofía

Se trataría de evidencia física y elementos materiales como testimonios encontrados en medio de la investigación adelantada por las autoridades.

sara sofia  galvan.jpeg
Sara Sofía Galván
Foto: BLU radio

El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, reveló en rueda de prensa en Villavicencio que las autoridades lograron hallar nuevo material probatorio que esclarecería qué fue lo que realmente pasó con la pequeña Sara Sofía.

Se trataría de evidencia física y elementos materiales como testimonios encontrados en medio de la investigación adelantada por las autoridades, que darían cuenta del desenlace de esta historia que ha conmocionado a todo el país.

Sin embargo, la búsqueda de la pequeña no se detiene y se enfocan los esfuerzos sobre el río Tunjuelo y los afluentes cercanos.

Lea también:

Antiguo y tierno video de Sara Sofía conmueve al país, mientras siguen las inconsistencias del caso

“Seguimos sobre toda la margen del río Tunjuelo y los afluentes de él, para seguir la búsqueda de la niña, hay una hipótesis fuerte de que puede estar sobre esta zona, seguimos con esto, siempre con la esperanza de encontrarla con vida”, dijo el general Jorge Vargas director general de la Policía Nacional.

Vea también:

Se conocen los relatos originales de la mamá de Sara Sofía y su pareja sobre lo sucedido con la niña

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias