Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por alias 'El Diablo'

Este hombre, señalado de la desaparición forzada de una pareja de jóvenes en Barranquilla, se fugó de la Estación de Policía de Pitalito, Huila.

355212_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Juan Ricardo Carvajal, de 32 años, es el hombre conocido con el alias de 'El Diablo’ que se fugó esta semana de la Estación de Policía de Pitalito, Huila, donde se encontraba detenido por estar presuntamente implicado en un asesinato ocurrido en este municipio.

Carvajal fue capturado en Huila cuatro meses después de que un juez en Barranquilla le revocó la medida de aseguramiento en el proceso que cursa en su contra como presunto responsable de la desaparición forzada de Kevin Maury, hijo de un hacedor del Carnaval, y su novia, Laura Marcela Guarín, de quienes no se tiene rastros desde marzo del 2019.

Lea también: Dejan libre a ‘El Diablo’, señalado de la desaparición de una pareja de novios

Luego de romper una reja de la parte superior de las instalaciones, alias el ‘Diablo’ se voló junto a otros dos hombres, identificados como José Fabián Ome, de 23 años, y Juan Esteban Ramos, de 19 años. Los tres huyeron por la parte trasera, según informó el Departamento de Policía del Huila.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Para recapturarlos, el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz, ofrece 10 millones de pesos de recompensa por cada uno, el doble de la suma que fue ofrecida a la comunidad cuando buscaban detenerlos por primera vez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO