Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Partido Farc confirma atentado contra uno de sus miembros en el Valle del Cauca

Se trata del campesino Uriel Molina Cuadros, quien fue atacado a disparos y quedó herido de gravedad. El hecho se registró en el municipio de Buga.

353143_BLU Radio// Amenazan a excombatiente de las Farc // Foto: AFP
BLU Radio// Amenazan a excombatiente de las Farc // Foto: AFP

Uriel Molina Cuadros, dirigente campesino del partido Farc en el Valle del Cauca, se encontraba en compañía de su pareja sentimental, muy cerca de su lugar de residencia, cuando fue sorprendido a disparos por dos desconocidos que, por poco, acaban con su vida. Esto, según versiones preliminares entregadas por Gustavo Arbeláez, vocero departamental del colectivo político.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El hecho se registró en la vereda Alto Rocío, parte alta de Buga. Eran dos hombres encapuchados que, sin mediar palabra, dispararon en al menos cinco oportunidades en contra de nuestro compañero”, narró Arbeláez.

Lea también: Caso de reclutamiento en las Farc avanza bien, pese a demoras: JEP

El dirigente del partido Farc en el Valle del Cauca confirmó que Molina Cuadros fue remitido hasta un hospital donde lograron salvarle la vida y se recupera de las heridas.

Desde el partido político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, se solicitó a las autoridades en el Valle del Cauca que se investigue lo sucedido y, además, exigieron garantías de seguridad para los demás miembros de la colectividad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO