Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Planeando su matrimonio? Banda estafó decenas de parejas y robó $240 millones

La estafa alcanza los 240 millones de pesos.

291445_BLU Radio. Foto referencia. Foto: AFP.
BLU Radio. Foto referencia. Foto: AFP.

Fueron cinco meses de investigación a través de la cual los agentes del CTI evidenciaron que la presunta organización delincuencial denominada Mónaco habría engañado a parejas y familias en más de 35 eventos.

No deje de leer: Caen ‘Los gavilanes’, banda que distribuía droga en colegios y parques del Atlántico

Según la Fiscalía, los señalados delincuentes ofrecían la organización de eventos sociales, principalmente matrimonios, a través de páginas web donde lograban tener contacto con sus víctimas.

Una vez las victimas realizaban el contrato, que incluso era autenticado ante notaría y entregaban la totalidad del dinero, los integrantes de la organización evadían las llamadas y visitas de los clientes, quienes terminaban estafados.

Investigadores de la unidad de estafas de la Fiscalía asumieron el caso. Durante cinco meses les hicieron seguimiento, incluso a través de interceptaciones telefónicas.

Según investigaciones, dos hermanos serían los líderes de esta organización delincuencial, uno de ellos hoy prófugo de la justicia.

Publicidad

Las ocho personas capturadas fueron judicializadas por los delitos de estafa agravada en masa y concierto para delinquir. Todos fueron enviados a la cárcel.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO