Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga presunta golpiza de patrullero contra hombre detenido en Usme

El hecho ocurrió en la estación de Monteblanco, sur de Bogotá. Al parecer se trataría de un tema pasional.

327853_BLU Radio, golpiza hombre detenido en Usme / foto: suministrada
BLU Radio, golpiza hombre detenido en Usme / foto: suministrada

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga a un patrullero que presuntamente habría golpeado en múltiples ocasiones a un taxista que estaba detenido en la estación de Montelíbano en el sur de Bogotá. Al parecer se trataría de un tema pasional.

Los hechos empezaron en el barrio Antonio José de Sucre en la noche de este sábado, cuando José Yeinert Silva, un taxista de 25 años, luego de un servicio empezó una discusión con su expareja por la custodia de su hijo de cinco años.

La pelea terminó en la estación de policía de Monteblanco en la Localidad de Usme, a donde fue llevado José Yeinert por la Policía.

Denuncia que pasadas las 11:00 de la noche, el patrullero Óscar Eduardo Rojas le propinó una golpiza al interior de la celda que le dejó el tabique desviado, cuatro heridas profundas en la cabeza, lesiones en las piernas y tres heridas en el rostro.

Así lo relató en diálogo con Blu Radio: “Yo llego a la estación de Monteblanco con los dos policías y el policía que tiene una relación con la mamá de mi hijo, les dice a los policías que están de turno que me amarren a la reja, y ellos me amarran y él saca su arma de dotación y empieza a golpearme en múltiples ocasiones.”

El taxista despertó cuando estaba siendo atendido en el Hospital de Usme, donde ya fue dado de alta. La Policía investiga los hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO