Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía que participó en homicidio de grafitero fue condenado a 8 años de cárcel

A ocho años de cárcel fue condenado uno de los policías que participó en el asesinato del joven grafitero, en su momento calificado por la Fiscalía como un “falso positivo urbano”.

239053_BLU Radio. Referencia PolicÍa / Foto: AFP
BLU Radio. Referencia PolicÍa / Foto: AFP

El joven grafitero Diego Felipe Becerra fue asesinado a manos de policías en agosto de 2011.

 

El condenado fue el subintendente Nelson Giovanni Tovar a quien le fueron dados 8 años de cárcel por colaboración a la justicia.  

 

Esta es la tercera condena por este caso y aún faltan diez más por determinarse.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-La Personería de Bogotá no descarta que los 40 animales que fueron decomisados del acuario del centro comercial Atlantis hubieran muerto como consecuencia de un mal manejo de la autoridad ambiental, y no necesariamente por un procedimiento de eutanasia.

 

-Fueron dados de alta tres de los cuatro niños que permanecía en una clínica de la Guajira por una intoxicación con un remedio casero que le quitó la vida a uno de sus hermanos.

 

Publicidad

-En Venezuela el líder opositor Henrique Capriles podría quedar inhabilitado políticamente esta tarde, cuando se conozca la decisión de la Contraloría General en su contra.

 

-Los Caimanes de Lorica vencieron a los Leones de Montería y forzaron a un quinto y decisivo juego que se jugará este jueves a las 7 PM.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO