Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Que judicialicen a los agresores": Pumarejo sobre agresión a pediatra en Barranquilla

El mandatario aseguró que, por lo menos 12 de los asistentes de esta celebración, han sido identificados por las autoridades.

376999_BLU Radio // Alcalde Jaime Pumarejo // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Alcalde Jaime Pumarejo // Foto: Alcaldía de Barranquilla

En medio de las investigaciones que avanzan por el reciente caso de agresión contra la pediatra Dalida Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, Carmen Pérez, en el edificio La Ría, ubicado en el barrio Villa Santos, norte de Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo ha solicitado la judicialización de los agresores.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Estamos trabajando para que todo el peso de la ley les calga encima. Primero, los comparendos por desacatar las normas del aislamiento en Barranquilla contra todos los que asistieron a la fiesta, también al administrador de la propiedad horizontal que permitió que esa fiesta ocurriera y, por último, vamos a trabajar para que se judicialicen a las personas que agredieron a esas dos mujeres que solo pidieron que no se continuara con una fiesta indebida", explicó el mandatario.

En este mismo sentido, se pronunció el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarcón quien aseguró que,

por lo menos 12 personas, han sido identificadas y que se tomarán acciones por la venta y consumo de estupefacientes en áreas comunes del edificio y la empresa de vigilancia de la propiedad.

Lea también:

Desalojan a inquilinos que agredieron a pediatra y su empleada en Barranquilla

"Estamos revisando todos y cada uno de los asistentes. Por el momento tenemos identificado a 4 personas que participaron de manera directa en la agresión y otras 8 que asistieron a esta fiesta. También analizamos unos videos en los que se presume que hay una venta y consumo de alucinógenos en las áreas comunes del edificio y que tampoco fueron denunciadas en su momento", sostuvo el general.

Precisamente por estas irregularidades, el abogado de la pediatra, Alfonso Camerano, fue enfático al anunciar acciones legales contra la empresa de vigilancia y la administración del edificio.

Publicidad

"A esto se suma la actitud laxa de la empresa de vigilancia del edificio de permitir el ingreso de más de 30 personas al edificio. Habrá una responsabilidad que se genera en la omisión que ha tenido la empresa de vigilancia y la conducta del Distrito por la comunidad de querellas que han tenido y que no han dado ningún tipode resultados", finalizó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO