Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quedó en libertad exnovio de enfermera que se entregó tras atacarla en Bucaramanga

La joven enfermera Gabriela Ramos lucha por su vida, luego de ser víctima de un brutal ataque por parte de su expareja sentimental en Bucaramanga.

375302_cuchillo_afp_0.jpg
cuchillo_afp_0.jpg

Por falta de una orden de judicial quedó en libertad el hombre que atacó con un cuchillo a su exonovia en un barrio al norte de la capital santandereana.

“Esperamos que las autoridades actúen rápidamente y se haga justicia, ese sujeto se puede ahora escapar, no lo pudieron capturar”, manifestó un familiar de la enfermera.

Por su parte, el general Luis Ernesto García, comandante la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que se espera tener pronto una orden captura vigente.

“En ese momento no se puede aprehender porque la persona hizo presentación de manera voluntaria. Se tomó interrogatorio por parte de la Fiscalía con apoyo de la Sijín, esperemos que pronto se expida la orden de captura”, dijo el general García.

Publicidad

La enfermera Gabriela Ramos que resultó con heridas en la cabeza y el tórax, sigue en cuidados intensivos de la clínica Chicamocha de Bucaramanga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO