Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Rechazo total! Hombres arrastraron a un perro desde una moto en Bolívar

La imagen quedó registrada en un video que fue compartida en redes sociales. La Policía los capturó e impuso una amonestación.

376827_BLU Radio //El video circuló en redes sociales causando indignación entre la comunidad // Foto: Cortesía
BLU Radio //El video circuló en redes sociales causando indignación entre la comunidad // Foto: Cortesía

Hay indignación y rechazo en el departamento de Bolívar luego que dos hombres arrastraran a un perro mientras se movilizaban en una motocicleta.

El hecho quedó registrado en videos que se hicieron virales en las redes sociales y que generaron todo tipo de reacciones entre la ciudadanía y los amantes de los animales.

Fue gracias a la información suministrada por esa red cívica que miembros de la Policía de Bolívar lograron identificar y ubicar a dos hombres que fueron grabados arrastrando al animal muerto en la vía que comunica entre el corregimiento de Gambote y el municipio de Arjona.

Lea también: Hay que ir con tapabocas a la playa sí o sí: MinSalud

"Inmediatamente se conoció este caso adelantamos todas las acciones para comprobar la veracidad del hecho, descubriendo que este se registró a las 11:00 de la mañana del pasado 28 de agosto", dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

"Pese a ello, se desplegó un operativo con el que se logró identificar y ubicar a los dos individuos que aparecen en el video que circuló por redes sociales, a quienes se les aplicó un comparendo por infracción al Código Nacional de Convivencia y fueron dejados a disposición de la autoridad para que se adelanten las respectivas investigaciones", añadió.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Tras ser abordado por la Policía, el conductor de la moto aseguró que fue contactado por el hombre que llevaba de parrillero para llevar al perro muerto a las afueras del municipio con el fin de botarlo en un lote baldío.

Sin embargo, la Policía informó que el procedimiento que utilizaron no fue el adecuado e incurrieron en una contravención.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO