Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recuperan el celular que le robaron a Víctor Aristizábal, exjugador de Nacional

La Policía encontró el celular del exjugador del Atlético Nacional en medio de una redada a objetos hurtados.

368016_victor-hugo-aristizabal-recupera-su-celular_bluradio
victor-hugo-aristizabal-recupera-su-celular_bluradio

A dos días de que a Víctor Hugo Aristizábal le robaran el celular en Sabaneta, la Policía Nacional lo recuperó en medio de la búsqueda de objetos hurtados en el Área Metropolitana.

De acuerdo con información del general Eliécer Camacho, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras la denuncia de ‘Aristi’ ante las autoridades sobre el hurto, comenzaron a buscar las posibles localizaciones del aparato electrónico.

Lea también: En video quedó registrado el atraco a Víctor Hugo Aristizábal en Sabaneta

Publicidad

“Al informar logramos realizar unas actividades, y se hizo una revisión de diferentes sitios a donde pensamos que podrían estar llevando objetos hurtados y ahí fue donde encontraron el celular”, expresó Camacho.

Ante esto, Víctor Hugo Aristizabal agradeció a la Policía por la rápida acción sobre lo que le ocurrió el pasado martes, mientras se ejercitaba.

Publicidad

Lea también: Pillaron a 10 extranjeros y 4 colombianos de fiesta en Laureles, en plena pandemia

“Quedé muy contento y orgulloso de lo que hace la Policía Nacional de Colombia… La gente que nos cuida. Cuando me llaman a informar que después de hacer una redada de muchos objetos que han recuperado estaba mi celular, quedé muy feliz y orgulloso de haber encontrado el celular rápido”, expresó el exjugador del ‘verde’.

Las autoridades hacen un llamado a que denuncien este tipo de situaciones y a que tengan mayor cuidado a la hora de comprar celulares, ya que algunos de estos aparatos los venden luego de ser robados.

 

  • Publicidad