Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Redes apoyan al celador que disparó a atracadores y mató a uno en Bogotá

Se hizo viral el video en el que un vigilante enfrenta a apartamenteros. Para usuarios de redes, fue un acto heroico.

371272_Vigilante que disparó y mató a ladrón podría ir a la cárcel // Foto: captura video Noticias Caracol
Vigilante que disparó y mató a ladrón podría ir a la cárcel // Foto: captura video Noticias Caracol

En las últimas horas se conocieron los videos de una cámara de seguridad en un conjunto del norte de Bogotá en el que quedó registrado un elaborado atraco a varias viviendas por parte de la banda Los Pachinos. En el documento, se ve además cómo uno de los celadores de conjunto se enfrenta a los bandidos, dando de baja incluso a uno de ellos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El hecho ha levantado una amplia polémica en redes sociales por el eventual futuro judicial del vigilante, quien podría enfrentar un proceso en su contra por la muerte de uno de los miembros de la banda.

El celador aparece en escena cuando los ladrones ya habían cargado una camioneta de alta gama con los elementos hurtados, principalmente cajas fuertes, según Noticias Caracol. El hombre es amenazado por los bandidos, quien les dispara. Luego se suben al carro los ladrones y emprenden huída, momento en el cual el vigilante vuelve a disparar, esta vez impactando en el conductor de la banda.

Publicidad

El carro sigue de largo y se estrella. Los ladrones, ante el hecho, huyen dejando a su cómplice dentro del vehículo, sin vida.

Vea aquí:

"Roban tres apartamentos en conjunto residencial de Usaquén, Bogotá

En las redes sociales se ha generado un amplio movimiento de respaldo al celador con #YoApoyoAlVigilante de personas que dicen que sería injusto que el hombre terminara en un lío judicial por su acción, la cual para algunos es un ‘acto heróico’ y que solo es el resultado de la defensa de su vida.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO