Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Resuelven misterio del cadáver hallado cerca de donde estuvieron restos de Ilse Ojeda

Los restos pertenecían a una joven de 18 años llamada Astrid Mariana Páez, quien había desaparecido el pasado Miércoles.

333818_BLU Radio // Asesinada Rionegro // Foto: Suministrada
BLU Radio // Asesinada Rionegro // Foto: Suministrada

Un joven confesó que mató a su novia, cuyo cuerpo apareció en Rionegro, Santander. La víctima fue identificada como Astrid Mariana Páez y tenía un tiro en la cabeza. Los restos fueron abandonados en la vereda Guayabito, muy cerca del lugar donde fueron encontrados los restos de la chilena Ilse Ojeda. 

Le puede interesar: Ilse Ojeda y 13 mujeres más han sido brutalmente asesinadas en 2019 en Santander

El supuesto asesino de Astrid Mariana sería Sergio Andrés Quintero, quien se entregó a uniformados de la Policía en Bucaramanga y les le confesó el crimen. La fallecida joven tenía 18 años

El comandante de la Policía de Santander, coronel Carlos Julio Cabrera, manifestó que el joven de 20 años, “reconoció el homicidio y entregó un arma de fuego con el cual al parecer le disparó a la mujer”.

Publicidad

Astrid Mariana Páez había salido de su casa a reclamar el pasado miércoles la cédula y después pasaría para a estudiar en su universidad, lugar al cual nunca llegó.

“Al parecer se encontró con su novio, pero no se supo que pasó después, luego las autoridades confirmaron que había aparecido muerta en Rionegro. Al parecer ellos tenían diferencias, él era muy posesivo y celoso con la muchacha”, dijo un familiar de la joven a BLU Radio.

Publicidad

El sepelio de Astrid Mariana Páez se realizará este fin de semana en el municipio de Cáchira, Norte de Santander, donde reside gran parte de su familia.
 
 

  • Publicidad