Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelan retratos hablados de posibles responsables de asesinar a retirado del Ejército

La Policía incrementó a $50 millones la recompensa para capturar al tercer implicado en masacre de jóvenes de Llano Verde.

376294_Retratos hablados presuntos asesinos de retirado del Ejército. Foto: Cortesía
Retratos hablados presuntos asesinos de retirado del Ejército. Foto: Cortesía

Un consejo extraordinario de seguridad se llevó a cabo en Jamundí, liderado por el ministro Carlos Holmes Trujillo y con la participación de las autoridades de la región y miembros de la Fiscalía, Policía y Ejército.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Desde esa municipalidad, donde el domingo fue asesinado Camilo Andrés Vergara, de 46 años, mayor retirado del Ejército mientras practicaba ciclo montañismo, el ministro de defensa Trujillo ofreció una recompensa para facilitar el esclarecimiento y captura de los responsables de ese homicidio

Lea también: Asesinan a retirado del Ejército cuando montaba bicicleta en zona rural de Jamundí

Publicidad

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, divulgó además el cartel de los retratos hablados de los posibles responsables de ese homicidio.

El Ejército y la Policía, con apoyo de la seccional de la Fiscalía, aseveró el ministro Trujillo, adelantarán una ofensiva contra la estructura criminal ‘Jaime Martinez’ y sus redes de apoyo.

Asimismo, puntualizó el jefe de la cartera de Defensa Nacional, que el Ejército activará la fuerza de tarea en Jamundí para tener presencia con la fuerza de despliegue rápido en zona rural y rutas turísticos del municipio.

Entre tanto, las autoridades en Cali incrementaron a $50 millones la recompensa para facilitar la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, prófugo de la justicia y señalado de ejecutar, presuntamente, la masacre de cinco adolescentes de Llano Verde el 11 de agosto de 2020.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO