Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Señalan a policías de matar a un hombre durante forcejeo por una moto

La denuncia la hace la comunidad del corregimiento El Carmelo en el municipio de Cajibío, norte del Cauca.

369457_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay conmoción en el corregimiento de El Carmelo, zona rural de Cajibío – Cauca, por la muerte de un hombre durante un procedimiento policial.

Según se pudo conocer, la comunidad del sector señala a los uniformados de disparar contra la víctima mientras forcejeaba por una moto.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre había forcejeado con los uniformados porque estos “pretendían llevarse la motocicleta que se encontraba parqueada a las afueras de un restaurante”.

Los uniformados habrían llegado al sitio para hacer cumplir la norma que prohíbe el funcionamiento de estos establecimientos por la pandemia.

Publicidad

Sin embargo, la víctima identificada como Alex Mosquera se molestó por los hechos y entró en disputa con los policías cuando pretendían llevarse su vehículo.

“Llegó la autoridad, recogió la moto y él se lanzó hacia ella. Ahí fue donde se fueron forcejeando hacia el frente de la estación de la Policía”, dijo un testigo del hecho.

“Ya como el man (el policía), no le pudo quitar la moto prefirió pegarle un tiro”, añadió.

Ante esto, el alcalde de Cajibío, Yohn Wilmer Campo Flor, precisó que la Fiscalía asumió la investigación para tratar de esclarecer el crimen.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El señor Alexander es de la vereda Monterredondo, zona rural de Miranda, deja un menor de edad huérfano”, indicó el mandatario.

Publicidad

“Esperemos que este proceso de investigación arroje los resultados y nos diga verdaderamente que fue lo que sucedió”, puntualizó

Lea aquí: Tensión en Cauca por seis homicidios en menos de un día

Entre tanto, la Policía del Cauca dijo en un comunicado que adelanta conjuntamente con la Fiscalía la investigación.

Además, la institución sostuvo que la víctima “presuntamente sacó un arma lo cual habría causado la reacción inmediata de uno de los uniformados quien accionó su arma de dotación que lamentablemente el ciudadano falleció en el lugar”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO