Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sí hay pruebas del enriquecimiento ilícito de Hugo Aguilar: Procuraduría

A juicio del Ministerio Público, Aguilar “debe responder por el incremento injustificado de su patrimonio desde el año 2000 hasta 2015”.

292778_Foto Hugo Aguilar
Foto Hugo Aguilar

Para la Procuraduría existen suficientes pruebas del enriquecimiento ilícito de Hugo Aguilar, a quien este lunes un juez le otorgó la libertad por considerar que la Fiscalía no argumentó lo suficiente la acusación por este delito.

“El Ministerio Público no comparte que Aguilar Naranjo sea procesado por enriquecimiento ilícito de particulares y lavado de activos, y a través de la Delegada del Ministerio Público asumirá la representación en el proceso y de ser necesario intervendrá en la reformulación de los cargos”, dice un comunicado del organismo de control. 

Vea aquí: Juez deja en libertad al exgobernador de Santander Hugo Aguilar

A juicio de la Procuraduría, Aguilar “debe responder por el incremento injustificado de su patrimonio desde el año 2000 hasta 2015, por lo que para el ente de control estaría justificada una medida de aseguramiento intramural si se modifica el delito por el de enriquecimiento ilícito de servidor público”.

  • Publicidad