Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Silvia Gette interpuso acción de tutela a juzgado que la condenó por autopréstamos

La exrectora de Uniautónoma reclama que primero debe seguir purgando otra pena por soborno de testigos en la que tiene el beneficio de casa por cárcel.

307124_Blu Radio / Silvia Gette. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Silvia Gette. Foto: BLU Radio
Ante el Tribunal Superior de Barranquilla, la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, interpuso una acción de tutela en contra del juzgado que la condenó a nueve años de prisión por apropiarse de un millón de dólares de la institución académica,

ya que reclama que primero debe seguir purgando otra pena por soborno de testigos en la que tiene el beneficio de casa por cárcel.

Lea también: Capturan a Silvia Gette tras ser condenada por el caso del millón de dólares

Recordemos que el Juzgado 11 Penal del Circuito, al condenar a Guette por el caso del millón de dólares, no le otorgó domiciliaria,

por lo que la ciudadana colombo argentina ya se encuentra recluida en el Buen Pastor.

Lea también: Sigue novela de exrectores de Uniautónoma: Gette, a la cárcel, y Ramsés, a su casa

"Se trata de que se le respeten los derechos fundamentales a ella y a sus familias. Ella estaba purgando una pena privativa de la libertad en prisión domiciliaria cuando juez la condeno a 9 años y dispuso que fuera a la cárcel y aún no había terminado de purgar la otra", indicó el defensor de la exrectora.

Hay que recordar que Silvia Gette es madre de dos menores de 14 y 16 años que están a su cargo y ese es su principal argumento para la domiciliaria.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO