Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Solo era una 'cervecita'": la curiosa respuesta de hombres sorprendidos borrachos

Las nueve personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

364737_BLU Radio. Captura borrachos / Foto: Policía de Santander
BLU Radio. Captura borrachos / Foto: Policía de Santander

En una tienda del municipio de Socorro, Santander, fueron sorprendidos nueve hombres tomando cerveza en medio de la cuarentena.

Tras el llamado de la comunidad que alertó sobre la situación, la policía llegó al lugar y halló a los hombres tomando bebidas embriagantes.

En un video grabado por las autoridades, se ve a las personas tomando dentro del establecimiento y ante el llamado de atención de los policías que realizaron el procedimiento dicen “solo fue una ‘cervecita’”, curiosa respuesta que no los salvó de la sanción y tampoco de su captura.

Los nueve hombres fueron capturados por el delito de violación de medida sanitaria contemplado en el artículo 368 del Código Penal Colombiano.

“Toda vez que la actividad realizada por los capturados no se encuentra dentro de las excepciones del Decreto presidencial, de igual manera a estos ciudadanos se les realizaron las ordenes de comparendo por violación a medida sanitaria”, informó la Policía de Santander.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO