Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Transportadores suspenden viajes a zonas rurales de Ituango por inseguridad

Hoy será sepultado el conductor que habría sido asesinado por el Clan del Golfo el pasado fin de semana cuando también asesinaron a dos menores.

356317_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El triple asesinato de dos menores de edad y un conductor de bus de escalera en zona rural de Ituango ha intensificado la sensación de inseguridad por amenazas y posibles atentados entre los habitantes del municipio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por esa razón, se ha suspendido el servicio de transporte veredal en Ituango. Así lo confirmó la empresa transportadora Coonorte que, bajo los protocolos de bioseguridad exigidos para evitar la propagación del COVID-19, presta el servicio de seis rutas a la zona rural del municipio.

“Estamos esperando que las autoridades hagan una evaluación de la situación para retomar el servicio”, comentó el gerente de Coonorte Héctor Calle.

Lea también: Ofrecen hasta 30 millones de pesos de recompensa por asesinos de 3 personas en Ituango

También, el gerente aseguró que lo que se pide son garantías de seguridad para transportadores y pasajeros. “Es una cuestión general, que se pide para todas las rutas del país, no específicamente en Ituango”, agregó.

Publicidad

Lea también: Misión de la ONU en Colombia pide garantías de seguridad en Ituango

El pasado lunes se realizó un consejo de seguridad extraordinario en Ituango para tomar medidas de seguridad en la zona, pero hasta el momento no se conocen las conclusiones de dicha reunión.

Hoy, continúa suspendido el servicio de transporte pues se realizará el sepelio del conductor William Pérez.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO