Hace unas semanas se conoció que la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro terminaron su relación de más de tres años, en ese momento, la reconocida modelo y empresaria Valeria Duque estuvo involucrada, ya que otra modelo, Juliana García, afirmó que Duque estuvo involucrada en la separación de la pareja de artistas.
Juliana García se refirió a que la modelo paisa trabajaba con la de la DEA, dando a entender que era para la Administración para el Control de Drogas. Sin embargo, y como los mismos tuiteros lo corroboraron, la "DEA" sería una abreviación de "La De Abajo", haciendo alusión a sus partes íntimas.
En redes sociales los usuarios criticaron a la modelo Valeria Duque por supuestamente estar involucrada en esa infidelidad con el cantante. Luego de esta situación, la influencer decidió tomar acciones legales con el equipo de abogados De la Espriella Lawyers.
Esta firma anunció que Juliana García se retractó respecto de todo lo afirmado en la red social X, el día 25 de julio, indicando que nada de lo dicho en el trino era cierto, por lo que eliminó el contenido del trino y su respectivo hilo.
Igualmente, dicen que Juliana García se abstiene en el futuro de realizar comentarios o menciones relativas a Valeria Duque respecto de estos hechos.