Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: A ritmo de reguetón, narco de Buenaventura ostentaba sus excentricidades

Alias 'Diego Optra' chicaneaba con cadenas avaluadas en más de 600 millones de pesos y permitió que las autoridades dieran con su paradero.

345478_Foto: Captura de video suministrado a BLU Radio
Foto: Captura de video suministrado a BLU Radio

Luego de un proceso de seguimiento e investigación, las autoridades confirmaron la captura de Diego Fernando Bustamante Segura, conocido como alias ‘Diego Optra’, líder de la banda conocida como ‘La Local’ en Buenaventura.

Según las autoridades, el presunto delincuente es señalado de ser responsable, de por lo menos, el 90% de los homicidios ejecutados por su banda criminal en el Valle del Cauca.

No deje de leer: Capturan en Rionegro a uno de los más buscados del Valle del Cauca

Una de las primeras pistas que utilizaron las autoridades para dar con el paradero del narcotraficante, fueron unos videos que publicó en sus redes sociales ostentando diamantes y cadenas de oro.

En las imágenes aparece el narco desde una lujosa vivienda mostrando cada una de sus excentricidades las cuales habría obtenido por el narcotráfico que producía en Buenaventura y enviaba fuera del país.

Publicidad

El director de la Policía, Oscar Atehortua Duque, dijo que alias ‘Diego Optra’, para su fiesta de cumpleaños, se gastó "mínimo 150 millones de pesos en su celebración. Utiliza prendas de una sola pieza, vestido zapatos y joyas de Dolcce Gabbana, Gucci y Versacce”

Entérese de: Capturan a alias ‘Gordo Lindo’, segundo al mando de banda La Local en Buenaventura

“En el momento de su captura se le encontró una cadena avaluada en 600 millones de pesos", agregó el oficial.

El general Atehortúa agregó que llevaba varios días liderando la banda ‘La Local’ desde la clandestinidad,

pero por labores de inteligencia se logró ubicarlo en Rionegro, Antioquia cuando se movilizaba en dos camionetas blindadas con siete escoltas.

Aquí el video:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO