Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yhonier Leal estaría presionando declaraciones a favor suyo en juicio

La denuncia fue hecha por la Procuraduría en el marco del inicio de la audiencia de acusación por el crimen del estilista Mauricio Leal

Image.jpeg
Tomado de @jhonierlealpeluqueria

En medio de la audiencia de acusación de Yhonier Leal por el crimen del estilista Mauricio Leal, se conoció que el detenido estaría presionando a su medio hermano Carlos García para que declarara a favor suyo en el juicio.

La denuncia fue hecha por el procurador judicial Juan Carlos López, quien explicó que Carlos Andrés García, quien también se encuentra recluido en la cárcel, fue contactado a través de un emisario que le advirtió que Yhonier le mandaba a decir que tenía que ayudarlo y que recordara que era su hermano.

Publicidad

Agregó que la abogada de Yhonier estaba buscando un encuentro privado entre su cliente y Carlos García, sin la presencia de los abogados de este, para presionar una declaración en favor suyo.

“Un testigo fue contactado por la señora defensora (de Yhonier) Ana Julieth Velásquez, a través de una tercera persona, haciéndole saber que le urge que se vean a solas con su representado sin que ninguna de sus apoderadas se presente, ya que ella requiere hablar asuntos muy privados con el señor García para su beneficio haciéndole notorio que no le comentara a sus abogados, ya que Yhonier le manda a dar una razón incluso de forma muy obstinada le hizo saber textualmente que no se le olvidara que Yhonier era el hermano y tenía que ayudarlo”, expresó el denunciante.

La denuncia se conoció en medio de la audiencia prevista para iniciar la sustentación de la Fiscalía de la acusación, pero la defensa de las víctimas recusó a la juez para apartarla del conocimiento del caso y esta no aceptó, por lo que será el Tribunal Superior de Bogotá el que decida este incidente para poder seguir con el caso.

Escuche el podcast Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.