Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco apps que no le pueden faltar para seguir el Mundial Rusia 2018

Existen muchas aplicaciones en las plataformas digitales que le pueden ayudar a mantenerse informado antes, durante y después de Rusia 2018.

303361_BLU Radio. App FIFA / Foto: Blu Radio.
BLU Radio. App FIFA / Foto: Blu Radio.

Estas apps son perfectas para los que viajan a Rusia, para los que se quedan, para los que no pueden ver los partidos y para quienes quieren tener todos los datos sobre la cita mundialista el próximo junio.

El Mundial de Rusia 2018 no da espera, a falta de menos de tres meses para iniciar una de las citas más esperadas por los amantes del fútbol, en Blu Radio le presentamos algunas aplicaciones que pueden ser útiles para seguir todos los datos sobre la Copa Mundial de Rusia 2018.

FIFA, la aplicación de la voz oficial del fútbol cuenta con una gran base de datos para conocer todos los detalles de cada grupo en el Mundial.

Está disponible para

sistemas operativos Android y iOs.

Vea aquí:

Apps para superar las adicciones al sexo, cigarrillos o las compras

Publicidad

Forza Football, esta app permite conocer los resultados de los partidos en vivo. Además, se puede personalizar las notificaciones de las selecciones favoritas para conocer todas las jugadas y movimientos de las nóminas.

Es una de las aplicaciones más completas en cuanto a información detallada y estadísticas de distintos equipos alrededor del mundo.

Publicidad

Couchsurfing Travel App, es el portal perfecto para aquellos que viajan a Rusia con pocos recursos, esta red de alojamiento mundial permite encontrar varios lugares donde hospedarse incluso sin tener un solo peso.

La idea de esta iniciativa es buscar personas que acepten viajeros por unos días en sus hogares, pero así mismo, los viajeros deberán hospedar a otras personas en su país cuando éstos lo necesiten.

También sirve para conocer gente en el país de destino y compartir comidas o visitas turísticas.

iTranslate, esta aplicación es perfecta para quienes van a viajar a vivir el Mundial en vivo. Rusia no es precisamente el país que más hable inglés, mucho menos español.

Publicidad

Esta aplicación es perfecta para traducir más de 50 idiotas automáticamente, además, traduce textos extensos y brinda diferentes sugerencias en el momento de hacer la traducción. Adicionalmente, funciona tanto en celulares como en tablets para mayor comodidad.

WifiMapper, esta guía de redes Wi-Fi es la más completa del mundo con alrededor de 650 millones de puntos de acceso Wi-Fi.

Publicidad

Tiene un amplio mapa de puntos con Wi-Fi gratis cercano en cada ciudad del mundo.

Sin duda, la Copa del Mundo mueve un sinnúmero de emociones, por eso es necesario estar completamente preparado e informado sobre todos los datos del certamen.

El partido inaugural, al igual que la gran final de Rusia 2018 se jugarán en el estadio Luzhnikí en Moscú el 14 de junio y el 17 de julio respectivamente.

  • Publicidad