Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo las empresas se pueden enfrentar al futuro digital?

Tres expertos hablaron sobre las oportunidades y herramientas tecnológicas para las industrias.

Los negocios cada día dependen más de Internet y el uso correcto de las tecnologías convirtiéndose en una tarea emergente para las industrias y la sociedad.
 

Simone Brunnozzi, evangelista tecnológico de Amazon; Scott Amyx, experto en Internet de las Cosas (IoT) y Duncan Wardle, exvicepresidente de creatividad de Walt Disney participaron en la tercera edición del TigoUne Fórum en Bogotá, donde expusieron los desafíos que deberán enfrentar las empresas en el futuro digital.

“Deben entender el porqué están ofreciendo ese servicio y producto y cuál es el beneficio para los usuarios”, dijo Wardle, para quien es primordial también escuchar las necesidades de los clientes.

Por su parte, Brunnozzi indicó que el éxito de la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios Amazon se debe en gran medida a su cultura interna.

Publicidad


“A cualquier idea sobre algún producto se le trabaja como si fueran piratas”, explicó el evangelista tecnológico de esa compañía y aconsejó a las compañías invertir en formación para sus empleados.

El Internet de las Cosas cada día toma más fuerza, por eso Scott Amyx señaló que el 50% de los negocios dependerá de esta tendencia tecnológica en menos de cinco años.

Publicidad


Se puede empezar comprando dispositivos inteligentes, con lo que se permite el incremento del conocimiento y la colaboración mutua entre el gobierno y las industrias”, puntualizó Amyx.
 

TigoUne reveló que el 45% de las compañías serán obsoletas en 20 años gracias a la inteligencia artificial.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad